btc bots - venta online

TREZOR SL-TRZ

TREZOR SL-TRZ – Cartera hardware Bitcoin, color Blanco

Conociendo tu Trezor
Un dispositivo Trezor es una computadora de un solo propósito que le permite proteger sus criptomonedas, firmar transacciones y administrar su identidad digital. Todos los datos privados se almacenan en su memoria persistente, que no se borrará incluso si no utiliza el dispositivo durante un período prolongado de tiempo. Trezor no necesita una batería, ya que consume energía a través de su conexión USB. Trezor puede usarse para una variedad de propósitos en constante expansión a través de una amplia gama de software compatible, comenzando con Trezor Wallet.

Trezor Wallet es una interfaz de navegador fácil de usar para su dispositivo Trezor. Con Wallet, puede controlar fácilmente sus activos de criptomonedas, administrar sus cuentas, iniciar transferencias a otros servicios o amigos, y más.

Desempaquetando su Trezor
Contenido del paquete T2.png
Contenido del paquete Trezor Modelo T

Para abrir la caja, primero deslice la manga blanca hacia afuera. La caja negra se mantiene unida por pegamento y un imán. Voltee el pliegue en la parte inferior de la caja y levante la tapa. El dispositivo Trezor descansa sobre una base magnética. En el cuadro negro al lado de su dispositivo, encontrará: cable USB-C, tarjetas de recuperación de semillas (2 piezas), folleto de inicio, pegatinas (4 piezas).
Importante Verifique la integridad del sello holográfico en su dispositivo al abrir el paquete. El sello debe estar bien ajustado sobre el puerto USB-C del Trezor. Cuando se quita, deja marcas notables. Si encuentra este sello dañado de alguna manera, contáctenos utilizando el Centro de soporte…

OFERTA COMPRA AQUÍ

 
https://www.youtube.com/watch?v=Q2sYRLiSmoA

 

Leave a comment